domingo, 18 de enero de 2015

Riñonera


HOLA, HOY MI LOOK es muy cómodo por los botines y tambien por el bolso!.
Que opinais de este bolso?;-)
Chaqueta, pantalon : pull and bear.
bolso, botines: zara
Un beso. Gracias por vuestros comentarios.
Me encanta leerlos! ;-) es muy gratificante.

HELLO, MY LOOK TODAY is very comfortable for the boots and also by bag !.
That opinais this bag;-)
Jacket, pants: pull and bear.
bag, boots: zara
A kiss Thank you for your feedback.
I love to read them! ;-) Is very rewarding.











12 comentarios :

  1. El bolso es una cucada, me gusta
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bolso aunq a mi no me entraría nada jajajajaj

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Decirte que es una preciosidad. Cómodo y estiloso. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una monada.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que busco una riñonera como esa, me encanta y estás muy guapa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las riñoneras, así que tu bolso me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo el bolso y la chaqueta *W* saludos nena!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué look ttan chulo!! Me gusta todo, todo, todo <3 <3 <3 Pero lo que más el bolsito ;)

    ResponderEliminar
  9. El bolso es una cucada. Has creado un look 10
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El estilo del bolso me encanta, pero los colores no van mucho conmigo, pero el conjunto en general es genial, super cañero! Me quedo por aquí parra ver más cucadas :)

    Besiitos desde cierralosojosypiensaenmilhouse.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  11. Bonito look, comodo y urbano, la cazadora es preciosa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.